LPM, Software para Abogados de
Imagine Consulting, está formado por cuatro aplicaciones interconectadas GD (
gestión de despachos), IDOC (
gestión documental),
CRM y ICONT (
contabilidad, que es opcional) . Está pensado para ayudar a cada letrado de forma individual, pero sobre todo, y muy interesante, para facilitar el trabajo del
CEO y los Socios Principales, así como de todos los responsables de gestionar y dirigir grupos de abogados, tanto en bufetes privados como en cualquier organización que gestione servicios legales. Dispone de un sistema inteligente que detecta el
tiempo dedicado a los expedientes y documentos en los que ha trabajado cada persona cada día, y genera un borrador de los tiempos imputados a cada expediente, así al final del día (o después) se puede revisar este borrador de asignación de tiempos automático, y cuadrar la imputación de tiempos en pocos minutos, sin olvidar ningún expediente en los que se ha trabajado. En el CRM del
software para abogados se puede asociar cualquier expediente/actuación de forma bidireccional.
LPM dispone además de un sistema de gestión documental,
iDOC, integrado en la herramienta que
analizamos aquí. Puede funcionar tanto
On Premise (servidor en las instalaciones del cliente), como también
Cloud por medio de la
Nube Microsoft Azure.