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LPM Abogados

de Imagine Consulting, S.L.


Quién usa esta herramienta: Despachos medianos y grandes firmas legales

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Detalles de la herramienta

  • Precio: A medida
  • Ámbito territorial: España
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Android
    IOS
  • Formación: Documentación disponible
    Formación personal
    Soporte telefónico
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

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LPM Abogados explicado en un minuto

LPM, Software para Abogados de Imagine Consulting, está formado por cuatro aplicaciones interconectadas GD (gestión de despachos), IDOC (gestión documental), CRM y ICONT (contabilidad, que es opcional) . Está pensado para ayudar a cada letrado de forma individual, pero sobre todo, y muy interesante, para facilitar el trabajo del CEO y los Socios Principales, así como de todos los responsables de gestionar y dirigir grupos de abogados, tanto en bufetes privados como en cualquier organización que gestione servicios legales. Dispone de un sistema inteligente que detecta el tiempo dedicado a los expedientes y documentos en los que ha trabajado cada persona cada día, y genera un borrador de los tiempos imputados a cada expediente, así al final del día (o después) se puede revisar este borrador de asignación de tiempos automático, y cuadrar la imputación de tiempos en pocos minutos, sin olvidar ningún expediente en los que se ha trabajado. En el CRM del software para abogados se puede asociar cualquier expediente/actuación de forma bidireccional. LPM dispone además de un sistema de gestión documental, iDOC, integrado en la herramienta que analizamos aquí. Puede funcionar tanto On Premise (servidor en las instalaciones del cliente), como también Cloud por medio de la Nube Microsoft Azure.

Funcionalidades que nos gustan

  • Pensado para ayudar a cada letrado de forma individual, pero sobre todo para facilitar el trabajo del CEO y los Socios Principales
  • Su herramienta de auditoría integrada permite conocer quién, cuándo y desde dónde crea, modifica o accede a cualquier documento o dato sensible del despacho
  •  En su CRM se puede asociar cualquier expediente o actuación de forma bidireccional