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Harvei

de Reclamaciones Generales, S.L.


Quién usa esta herramienta: Pasajeros que reclaman por incidencias en vuelos

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Detalles de la herramienta

  • Última actualización conocida: 01/04/2019
  • Ámbito territorial: España
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Linux
    Android
    IOS
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online 24/7

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Harvei explicado en un minuto

Harvei (Herramienta Asistente de Reclamaciones Virtual E Inteligente) es el chatbot automatizado de Reclamación de Vuelos, plataforma internacional de reclamaciones por incidencias en vuelos. El usuario puede utilizarlo tras registrarse en la web y, básicamente, Harvei analiza la documentación que el usuario presenta online, dice si el asunto es reclamable y calcula una hipotética indemnización Se empezó a diseñar hace 2 años por abogados y desarrolladores, y permite no solo gestionar las incidencias de los usuarios, sino toda la empresa. En su actual fase de ejecución, Harvei ejecuta todo el proceso de forma autónoma en segundos, con una probabilidad de error menor que la de un abogado a partir de miles de reclamaciones y constantes correcciones de abogados previas. Pero en su fase beta de aprendizaje, este chatbot debe ser capaz de aprender, sugerir y modificarse a sí mismo, basándose en estadísticas internas e indicaciones de los abogados.

Funcionalidades que nos gustan

  • La sencillez y rapidez es notable
  • Genera incidencias únicas por persona, las organiza tipología, fechas, estados, revisiones
  • Su fase beta de aprendizaje está basada en machine learning