Logotipo de Cegid Diez ERPDespacho en la Guía Legaltech

Cegid Diez ERPDespacho

de Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Programas, S.L. (Cantabria)


Quién usa esta herramienta: Despachos de abogados, asesorías y gestorías

¿Tienes una empresa legaltech? Dala de alta

Detalles de la herramienta

  • Precio: Desde 160 euros al mes
  • Ámbito territorial: España
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Formación: Documentación disponible
    Webinares
    Formación personal
    Soporte telefónico
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

Descarga el ebook de la Guía LegalTech 2022

Descarga tu Guía Legaltech 2022

Cegid Diez ERPDespacho explicado en un minuto

Cegid es un proveedor global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas. Ha creado un vertical para el sector legal en el que destacan sus soluciones para el sector de los Despachos Profesionales, con Cegid Diez ERPDespacho a la cabeza. Abarca todas las áreas que necesita controlar un despacho en una misma plataforma: Fiscal y contable, facturación y laboral. Además, cuenta con módulos adicionales que posibilitan la automatización de procesos manuales como la conciliación bancaria o el escaneado de facturas, gracias a su OCR. Y para el cliente del despacho está Cegid Contasimple Despachos, la herramienta de contabilidad con la que tus clientes puedan gestionar el día a día de su negocio, delegando en la asesoría únicamente aquellos temas más complejos. Por último, Cegid Profiture, un software de gestión que muestra la rentabilidad de los clientes, impulsando la productividad del equipo e identificando nuevas oportunidades de negocio.  Toma nota de su gestión CRM, que te garantiza, por ejemplo, una integración total de todas las áreas del despacho, la anotación facturable de tiempos dedicados al cliente y control de vencimientos y alarmas. Ofrecen una atención al cliente personalizada, que incluye atención telefónica con soporte técnico, laboral y fiscal a través de personal cualificado y especializado en el producto. Puedes escoger el entorno en función de sus tus necesidades: On premise o Cloud computing.

Funcionalidades que nos gustan

  • Diezscan es su OCR nativo con tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets de forma automática por medio de una foto para su posterior contabilización automática
  • A través de su Portal del Asesor puedes compartir información en tiempo real con tus clientes
  • Su sistema de Pago por Uso es muy flexible: se ajusta a tus necesidades y facilita el control de gastos. Y sin licencias.