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de E-BOGADOS ONLINE, S.L. (Madrid)


Quién usa esta herramienta: Despachos de abogados

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Detalles de la herramienta

  • Precio: Gratis para abogados
  • Ámbito territorial: España
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Android
    IOS
  • Formación: Documentación disponible
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

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e-bogados.com explicado en un minuto

e-bogados.com es una plataforma online intermediaria que permite a un particular, autónomo o empresa consultar a un abogado independiente mediante una videollamada desde cualquier lugar que ese cliente puede contratar online. Los usuarios pueden filtrar cómo aparecen desplegados los abogados de cada categoría. Pueden hacerlo en base al criterio que más valoren: por precio, valoración por estrellas, antigüedad, etc. Por todo ello, el orden en el que se muestran los abogados por defecto no determina la calidad del asesoramiento que pueden brindar. Algo que les diferencia es que no cobran a los abogados que forman parte de la plataforma. No por cliente, no a través de suscripción: el servicio es gratuito.  Entonces, ¿cómo monetiza esta plataforma?  Lo hace a través de las comisiones que se fijan en cada transacción online que llevan a cabo los clientes que requieren un abogado. Esta comisión siempre corre a cargo del cliente, insistimos, y suele ser un 15% aproximadamente del total de los honorarios a percibir por el letrado.  Esos honorarios siempre se liquidan una vez se haya realizado la consulta, cuando el estado de la consulta es «realizada». Serán los mismos honorarios que fijas en tu ficha y que el usuario conoce cuando te contrata online. El pago se hace mediante transferencia bancaria, y las liquidaciones de honorarios se hacen 2 veces al mes.  ¿Cómo enfoca e-bogados.com su estrategia de marketing para atraer a clientes a su plataforma? Se basan en  marketing digital, y el SEO es una de sus prioridades. Además del marketing de contenidos con artículos de su blog para atraer tráfico y posicionar mejor, usan otras herramientas y buscadores alternativos donde puedan posicionar óptimamente. También se apoyan en afiliados del mundo legal. Por otro lado, también trabajan SEM y Google Ads es una de las herramientas que más  emplean y donde más dinero invierten.

Funcionalidades que nos gustan

  • No cobran a los abogados que forman parte de la plataforma
  • Los clientes pueden pedir cita a través del calendario que aparece en la ficha del abogado
  • Sistema de pago de honorarios a los abogados recurrente y transparente