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Amberlo

de Amberlo Limited (Irlanda)


Quién usa esta herramienta: Despachos de abogados de cualquier tamaño

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Detalles de la herramienta

  • Precio: Plan free para abogados unipersonales
  • Ámbito territorial: España y UE
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Android
    IOS
  • Formación: Documentación disponible
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

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Amberlo explicado en un minuto

Amberlo es un software de gestión de casos ubicado en la nube para despachos de cualquier tamaño. Sus funcionalidades principales son: Gestión de asuntos; Facturación; Gestión de tiempo y gastos; Gestión de contactos CRM; Calendario; Gestor documental; Gestión de tarifas; Contabilidad; y Gestión de correo electrónico. En cuanto a precios, puedes darte de alta con un plan gratuito, que según dicen en su web, es la mejor para abogados en solitario. Parece muy completo, aunque tiene un tope de 50 asuntos y 50 MB de Almacenamiento de Documentos. A partir de ahí, planes por 30 €, 40 € y 70 € mensuales, y ¡ojo! puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Amberlo tiene certificación ISO/IEC 27001 e ISO/IEC 27017, y sus servidores están alojados en un centro de datos seguro proporcionado por Amazon (AWS). Como curiosidad, en su web tienen una calculadora ROI que te ayudará a obtener tu potencial retorno de la inversión en este software. Sus cálculos están basados en función del trabajo diario del abogado y el número de actividades. Tiene su qué, ¡echa un vistazo!

Funcionalidades que nos gustan

  • Puede definir diferentes tarifas por hora para diferentes servicios, funciones e incluso empleados, ajustarlas para diferentes Clientes o Asuntos y marcarlas como facturables o no facturables
  • Con el CRM puedes organizar toda la información en torno a sus contactos y ver quién creó el contacto, cuándo fue actualizado por última vez y por quién
  • Te permite ver cuántas horas has realizado y facturado en un panel visual e identificar oportunidades para ajustar los flujos de trabajo y asignar mejor los recursos