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Amberlo

de Amberlo Limited (Irlanda)


Quién usa esta herramienta: Despachos de abogados de cualquier tamaño

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Detalles de la herramienta

  • Precio: Plan free para abogados unipersonales
  • Ámbito territorial: España, UE y Latinoamérica
  • Demo: Pídela a info@derechopractico.es
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Sistemas operativos: Windows
    Mac
    Android
    IOS
  • Formación: Documentación disponible
    Formación personal
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Online de L a V

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Amberlo explicado en un minuto

Amberlo es una solución centralizada y segura basada en la nube con acceso 24x7 a los datos en cualquier dispositivo (PC, Android e iOS). Brinda una visión general de 360 grados sobre clientes, casos, finanzas y actividades del equipo. Sus funcionalidades principales son: Gestión de asuntos; Facturación; Gestión de tiempo y gastos; Gestión de contactos CRM; Calendario; Gestor documental; Gestión de tarifas; Contabilidad; y Gestión de correo electrónico. En cuanto a precios, puedes darte de alta con un plan gratuito a través de su Plan Solo, que según dicen en su web, es la mejor para abogados independientes. Cuenta con 5 campos personalizables aunque tiene un tope de 50 asuntos y 50 MB de almacenamiento de documentos. A partir de ahí, cuentan con planes Grow por 35 € y Premium 49 € en suscripciones mensuales por cada usuario y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Además, los planes Grow y Premium cuentan con entrenamiento en línea incluido. Amberlo tiene certificación ISO/IEC 27001 e ISO/IEC 27017, está calificada con Grado A en el rating del Security Scorecard y sus servidores están alojados en un centro de datos seguro proporcionado por Amazon (AWS). Como curiosidad, en su web tienen una calculadora ROI que te ayudará a obtener tu potencial retorno de la inversión en este software. Sus cálculos están basados en función del trabajo diario del abogado y el número de actividades. Tiene su qué, ¡echa un vistazo!

Funcionalidades que nos gustan

  • Puede definir diferentes tarifas por hora para diferentes servicios, funciones e incluso empleados, ajustarlas para diferentes Clientes o Asuntos y marcarlas como facturables o no facturables
  • Con el CRM puedes organizar toda la información en torno a sus contactos y ver quién creó el contacto, cuándo fue actualizado por última vez y por quién
  • Te permite ver cuántas horas has realizado y facturado en un panel visual e identificar oportunidades para ajustar los flujos de trabajo y asignar mejor los recursos