Quién usa esta herramienta: Clientes de Mutualidad de la Abogacía o interesados en obtener información sobre esta institución
ALMA explicado en un minuto
ALMA es el acrónimo de Asistente en Línea de Mutualidad de la Abogacía, y efectivamente, se trata del asistente virtual de esta institución. Muy orientada al cliente, ALMA te permite buscar cualquier producto, preguntar sobre coberturas o pedir información sobre rentabilidad. Actualmente no lleva a cabo gestiones ni transacciones, y de momento se centra en proporcionar información y ayudar a resolver dudas generales sobre Mutualidad de la Abogacía, como buscar un producto según tus necesidades, resolver dudas sobre productos de ahorro y sus ventajas, coberturas, fiscalidad o indicarte como contactar con el Servicio de Atención al mutualista. ALMA está basada especialmente en procesamiento de lenguaje natural, y emplea tecnología DialogFlow, de Google. ¿Planes de futuro? Irá incorporando de manera progresiva funcionalidades vinculadas a la atención en otros idiomas, integración con RRSS, entradas de voz o gestión de citas.
Funcionalidades que nos gustan
- Ha sido diseñado e implementado bajo la supervisión del Comité de Ética de Mutualidad de la Abogacía
- Basada en tecnologías como procesamiento de lenguaje natural e IA, cuanto más interactúes con ALMA, mejor podrá entenderte en futuras consultas
- Aporta información detallada sobre prestaciones, productos de ahorro, coberturas y demás ámbitos relacionados con Mutualidad