GoodBye Record, la plataforma diseñada por estudiantes de BYU Law para corregir errores en la eliminación de antecedentes penales

La noticia completa disponible en la web BYU Law. Nosotros la comentamos brevemente.

BYU Law, es una escuela de Derecho global estadounidense centrada en el liderazgo y la innovación en el sector jurídico. Esta escuela cuenta con BYU LawX un laboratorio de diseño legal donde los estudiantes utilizan el pensamiento de diseño para analizar y abordar problemas legales sociales urgentes.

Ha sido en este laboratorio donde se ha creado Goodbye Record, un recurso en línea que ayuda a individuos, legisladores y socios corporativos a abordar fallos en el proceso de eliminación de antecedentes penales e implementar soluciones para proteger permanentemente las segundas oportunidades de las personas cuyos registros se hayan eliminado.

Los proyectos anteriores de la LawX incluían SoloSuit, un sistema automatizado para ayudar a los deudores a responder a los cobradores de deudas en los tribunales, y Hello Landlord, que ha ayudado a más de 10.000 inquilinos que buscan permanecer en sus hogares.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.