Firma de actas y otros documentos societarios desde tu smartphone

Actualmente la mayoría de firmas de actas, cuentas y otros documentos societarios se formalizan en papel cuando en muchas ocasiones la reunión del consejo de administración o de la junta general se celebra por medios telemáticos.

Pero existen sistemas de firma electrónica que permite articular la firma de un mismo documento de manera cuasi simultánea y con garantías legales por personas que no se encuentran en la misma localización, desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

En este breve (30 minutos) y recomendable webinar que se celebrará este miércoles, 6 de abril, a las 13 horas, organizado por la legaltech Signaturit, prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, verás cómo tu despacho o asesoría puede ganar tiempo con la firma electrónica. Como te contamos hace unos meses, Signaturit junto a Ivnosys y la francesa Universign conforman una legaltech europea líder de servicios de confianza y gestión de transacciones digitales. Además, ha integrado sus servicios en Lefebvre Firma.

¡Regístrate gratis!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.