FIDE celebra la 2ª edición de su Legal Management Summer Program

Este programa constituye un imprescindible espacio de networking entre España y Latinoamérica, centrando sus análisis en innovación estrategia y gestión. Tras la intervención de los diferentes ponentes invitados en cada mesa redonda se abrirá un amplio debate con todos los asistentes y se reflexionará sobre las soluciones más eficaces. ¡Muy importante! Se trabajarán casos prácticos reales que favorezcan el intercambio de conocimientos entre los asistentes y la propuesta de soluciones en los diferentes ámbitos de análisis.

Entre los contenidos del programa destacamos: ¿Por qué nos eligen los clientes?; Legal Design Thinking en gestión de proyectos y procesos; ¿Qué actividades van a ser suprimidas por los robots en los despachos?; Cuadro de mando, fijación de precios, financiación del despacho y gestión de costes.

Y el elenco de docentes, como suele ser habitual en FIDE, es espectacular y muy transversal: José Ramón Couso, Socio y Director General Corporativo de Ceca Magán Abogados; Javier Fernández Samaniego, Director en Samaniego Law; Beatriz Hoya de María, Directora de PwC España y Coordinadora del Hub Legal; Lidia Zommer, Socia Directora de Mirada 360º; y Alejandro Sanchez del Campo, abogado especializado en nuevas tecnologías e innovación. Hay muchas más profesionales con enorme talento entre el profesorado, y la dirección académica corre a cargo de Cristina Jiménez Savurido, Presidente de la Fundación FIDE; Anna Marra, Consejera del International Institute of Legal Project Management; y Adolfo Silva Walbaum, Abogado, Experto en tendencias del mercado legal para LatAm.

Finalmente, las cuatro sesiones del programa se desarrollarán los próximos 28 y 30 de Junio y 5 y 7 de Julio, de 16:00 a 19:00 horas (hora de España), a través de la plataforma Microsoft Teams.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.