lunes, enero 25, 2021
Está pasando:
  • Derecho.com y Cabiedes & Partners adquieren el 13% de la legaltech Legal Pigeon, plataforma de gestión de sustituciones de vistas judiciales
  • FUSE, la incubadora de Allen & Overy, hace un llamamiento a las legaltech y fintech para su 5º cohorte
  • La Legaltech de revisión de facturas legales excesivas en Sudáfrica, Legal Lens
  • «Un abogado no necesita programar, es más importante que entienda cómo funciona una máquina»
  • Justicia accesible. Bloomberg Law y Paladin se asocian para brindar servicios a abogados pro bono
  • LexisNexis lanza Lexis + Litigation Analytics, integrado por sus productos Lex Machina y CourtLink
  • Lupl, el primer software legal en abierto, obtiene 14 millones de dólares en su ronda de financiación
  • Webinar «Metodologías de gestión agile: Kanban para abogados»
  • La legaltech Avvoka organiza un workshop de introducción a la automatización de documentos
  • RegTech Solutions y EJASO ETL Global, sacan RegTech Penal Élite, una app de Compliance
Derecho práctico

Derecho práctico

Gestión y tecnología para transformar la abogacía

  • Legaltech
  • Gestión Legal
    • Gestión del conocimiento
    • Gestión del talento
    • Gestión del negocio
  • Habilidades
    • Actuación en Sala
    • Venta de Servicios Jurídicos
  • Guía Legaltech
  • Está pasando
Encuentra
PARTNERS:
  • Legal Talent School
  • Juicios on-line
  • Legal Hackers Madrid
  • EMC Software Jurídico
  • Espacio Kleos
  • PETEC – Peritos NNTT
  • Espacio Legisway

Facebook

Gestión del negocio Gestión Legal 

Sobre abogados y cerrajeros o por qué tu cliente no va a seguirte en redes sociales

23 octubre, 201823 octubre, 2018 Hugo Arribas 13 comentarios Adwords, Captación de clientes, cliente potencial, Facebook, Marca, Marketing Jurídico, marketplaces jurídicos, Objetivos comerciales, Público objetivo, Redes sociales, SEM, SEO, Twitter

Semana tras semana me encuentro la misma situación hablando con abogados: la excesiva importancia que otorgan a las redes sociales

Leer más
En la infografía aparecen todas las acciones que se pueden llevar a cabo en una estrategia de marketing digital, y que son perfectamente aplicables a la que puede seguir un despacho de abogados. Desde la generación de contenidos hasta la implantación de un CRM pasando por el Social Media: todo contribuirá para atraer potenciales clientes a la web.
Gestión del negocio Gestión Legal 

Herramientas del plan de marketing virtual de un despacho

5 septiembre, 201124 agosto, 2017 Fernando Biurrun Abad 0 comentarios Facebook, Linkedin, Marketing Jurídico, Redes sociales, Twitter

El abanico de posibilidades de establecer mecanismos para atraer a los usuarios y difundir la imagen comparativa, la identidad digital

Leer más

Partners de contenido

Suscríbete a nuestras noticias

Somos legales

  • Política de Privacidad y Cookies
  • Aviso legal
  • Equipo
  • ¿Qué hacemos?

De qué hablamos

  • Abogacía Esencial
  • Está pasando – Últimas noticias
  • Gestión Legal
    • Gestión del conocimiento
    • Gestión del negocio
    • Gestión del talento
  • Habilidades
    • abogaZía
    • Actuación en Sala
    • Venta de Servicios Jurídicos
  • Legaltech
Desarrollo de Amanda Guglieri en el Madrid lleno de amor de 2020
Esta web usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto Reject Leer más
Privacidad y Política de cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.