«La automatización en marketing es peligrosa: Hay que hacer todo muy a medida de cada cliente»

“Eres diferente, diferente a todos, diferente al mundo…”. Con estas palabras empieza una canción muy boomer de Los Cinco Latinos,

Leer más

ChatGPT y su potencial impacto en las profesiones legales, en el Observatorio Legaltech & New Law Garrigues ICADE

El Observatorio Legaltech & NewLaw Garrigues-ICADE organiza este evento (presencial y online) que se celebrará en Madrid el próximo 24

Leer más

«Hay que escuchar al cliente para saber lo que espera cuando busca una solución legal por internet»

Digital Hamster es la agencia martech (concepto que fusiona marketing y tecnología para mejorar las estrategias de marketing) que colaboró en el pasado Global

Leer más

Analizamos el libro ‘Legal Tech: La transformación digital de la abogacía’

Para abrir boca… ‘Legal Tech: La transformación digital de la abogacía‘, libro editado por Wolters Kluwer y lanzado en junio

Leer más

«El sector legal necesita una actitud divertida, iconoclasta, un poco punky»

Teníamos muchas ganas de conocer al abogado Antonio Hedilla, socio de Hedilla Abogados, una firma legal de Madrid con 12

Leer más