Estrategias publicitarias en los despachos de abogados

Artículo de Eva Bruch publicado en Legal Today

La profesionalidad y la confianza son los valores más apreciados de un abogado. El uso de formatos publicitarios capaces de transmitirlos debería formar parte de la estrategia comercial del despacho.

Ciertamente no debe olvidarse el profundo respeto a la profesión y sus valores, así como la exigencia de que la publicidad de un abogado sea digna, leal, veraz, y con un absoluto respeto a la dignidad de las personas, pero ello no significa que no puedan publicitarse los servicios aprovechando todos los canales, recursos y tecnologías actualmente disponibles, y ello sin ningún tipo de rubor.

 

Leer artículo completo

 

 

Etiquetas: , , ,

Eva Bruck

Todo empezó con una pregunta: ? ¿Es posible cambiar a 5.000.000 de profesionales? ? Tras cinco años como socia de la consultora del sector legal +MoreThanLaw, ahora estoy trabajando en responder esa pregunta en @ExOProfesiones.

Un comentario en «Estrategias publicitarias en los despachos de abogados»

  • el 27 febrero, 2019 a las 2:09
    Enlace permanente

    Una de las mejores formas de obtener publicidad creo que es demostrando la valía profesional en lugares como foros de debate, respondiendo total o parcialmente las preguntas de los usuarios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *