Epiq lanza Epiq Access, la plataforma digital integral orientada al cliente

La noticia completa está disponible en la web de Epiq, nosotros la comentamos brevemente.

Epiq, proveedor líder global en servicios basados en tecnología para la industria legal y las corporaciones, ha lanzado Epiq Access.

Epiq Access es la nueva plataforma dirigida a mejorar la prestación del servicio al cliente digital: los departamentos legales internos y los bufetes de abogados. Ofrece acceso simple y seguro a servicios comerciales legales, software e información basada en datos. Además, está disponible a nivel mundial.

Epiq Access, entre otras, posee las siguientes funcionalidades:

  • Genera paneles e informes intuitivos e interactivos, incluida información financiera y operativa como gasto histórico, volúmenes de procesamiento y alojamiento y estado del proyecto.
  • Los clientes tienen visibilidad bajo demanda del estado de sus solicitudes, lo que les ayuda a ahorrar tiempo, mantenerse organizados y completar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. 
  • La funcionalidad de inicio de sesión único de Epiq Access permite que los usuarios finales de los clientes de Epiq, ya no necesiten recordar diferentes contraseñas para los múltiples sistemas legales.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *