Enrique Zarza y Pagoscertificados.com: «Lo hemos hecho pensando en las necesidades reales de la abogacía y sus clientes»

Enrique Zarza, abogado y creador de la flamante plataforma Pagos Certificados, nos habla en este episodio 23 de nuestra serie Está Pasando en Legaltech sobre esta herramienta que, según sus palabras, «sirve para hacer cualquier tipo de acuerdos online condicionados a un pago».

Pero abundamos un poco más en Pagoscertificados.com. Se trata de una plataforma que aporta inmediatez y seguridad a la hora de alcanzar y formalizar acuerdos judiciales o extrajudiciales de pago online entre partes, a través de un procedimiento automatizado de transacción, que concluye, en caso de ratificación, con su firma digital y la certificación acreditativa del mismo, facilitando la realización y cobro de las cantidades establecidas en el acuerdo. La plataforma se ha desarrollado en colaboración con CaixaBank, entidad que ha aportado tecnología avanzada para la gestión de las operaciones y el diseño de la solución con la mejor experiencia de usuario.

También compartimos con vosotros las palabras de Victoria Ortega, Presidenta de Abogacía Española: «La nueva plataforma supone todo un cambio en la forma de trabajar en los despachos, ofreciendo soluciones tecnológicas para atender las demandas de los clientes con rapidez, eficacia y seguridad jurídica, con todas las garantías legales, y certificando los acuerdos alcanzados entre las partes”.

«Entre sus principales ventajas, están la rapidez, la comodidad y la facilidad en su uso, ya que puede hacerse desde cualquier dispositivo electrónico, lo que permite que letrados y clientes reciban el dinero en menos de 72 horas y evitar así trámites administrativos de recobro; por su parte, el pagador obtiene mayor facilidad en el pago y un certificado de la transacción, lo que le libera de forma inmediata de sus obligaciones de pago y posibles embargos, registros de morosos, etc.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.