El portfolio de servicios y la política de precios, nuevas dimensiones de creación de valor en el despacho

(Extracto de la noticia publica en elderecho.com)

La segunda sesión del ciclo Activa tu Despacho, organizado por Lefebvre y que dirige Ignasi Vidal, experto consultor y asesor de despachos profesionales, se titula «El portfolio de servicios y la política de precios, nuevas dimensiones de creación de valor en el Despacho», y se celebrará el próximo 5 de julio. El encuentro se celebrará en formato híbrido (presencial y virtual) y puedes inscribirte gratuitamente aquí.

En esta sesión los profesionales podrán ampliar sus conocimientos sobre el portfolio de servicios y la política de precios, y cómo ambas son dimensiones de creación de valor en el despacho profesional. En concreto, y sobre el portfolio de servicios se abordará cómo crear valor añadido, en qué consisten los beneficios de la producción industrial y la fabricación de servicios con mediación del método Kayzen. También se analizarán el portfolio inteligente, el proceso de packaging en los servicios y cómo se consigue procesos eficaces de automatización.

Por otro lado, a través de este ciclo Activa tu despacho tendrás la oportunidad de conocer el lanzamiento de Ecosistema Lefebvre, un nuevo ecosistema de soluciones digitales adaptadas y armonizadas a las necesidades de los profesionales del sector jurídico. Ecosistema Lefebvre es transversal, digital, aporta sencillez y permite una configuración propia y, por tanto, amoldada a cada cliente.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.