«El informe de huella digital permite al profesional demostrar al cliente su exposición en internet»

Si no pudiste asistir a Spain Legal Expo, la Feria de la Abogacía y Servicios Jurídicos que se celebró recientemente en el recinto de IFEMA, no te preocupes: te traemos la Feria a tu despacho, a tu dispositivo. Grabamos 30 píldoras con despachos, empresas legaltech e instituciones que formaron parte, como expositores o como asistentes, de este evento que se llevó a cabo por primera vez, una iniciativa creada por Grupo Metalia que ya está pensando en la segunda edición para el 2023.

Breve pero muy interesante la charla que mantuvimos y grabamos (¡no te pierdas el vídeo!) en el stand de Youforget.me con su cofundadora y directora de operaciones, Rosa Mª Martínez Cuesta. Se trata de una plataforma online para la gestión y control de la privacidad digital del ciudadano que se antoja idónea para los profesionales expertos en esta materia, como abogados TIC, responsables de tratamiento de datos, delegados de protección de datos y peritos tecnológicos, entre otros. Y como somos muy fans de las integraciones, le preguntamos por su alianza con eGarante, legaltech de evidencias digitales.

«La huella digital afecta cada vez más a nuestras vidas»

Rosa Mª Martínez Cuesta, cofundadora y directora de operaciones en Youforget.me

«La integración con eGarante consiste en el certificado de evidencia digital que emite una vez tenemos el informe de huella digital»

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.