El gobierno de Reino Unido contribuye a la tecnología legal: nueva distribución de efectivo

El gobierno del Reino Unido, a través del organismo de Investigación e Innovación del Reino Unido (UKRI) y el Fondo de Innovación Sostenible de Innovate UK, ha entregado efectivo a otros cinco proyectos (ha habido prácticas análogas anteriormente).

El efectivo es una parte muy pequeña de un enorme paquete de medidas de 550 millones de libras esterlinas (734 millones de dólares) para apoyar a las pymes «durante un clima de incertidumbre».

Los proyectos se evaluaron de forma independiente en cuanto a «innovación, sostenibilidad y su impacto en la recuperación de Covid-19», cuenta Artificial Lawyer, aunque es difícil ver cómo algunos de ellos se relacionan con la pandemia. Quizás la conclusión clave es simplemente que el gobierno está entregando efectivo para apoyar proyectos de tecnología legal y, a su vez, espera estimular el crecimiento económico. 

Resulta interesante observar cómo el gobierno de Reino Unido se involucra de forma activa con el crecimiento de la tecnología legal, ¿será posible la propagación de esta iniciativa?

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.