El despacho ECIJA cuenta con su propio canal de Podcasts: Hybrid Lawyers

La noticia completa en la web de ECIJA. Nosotros la comentamos brevemente.

Hybrid Lawyers es la nueva línea de Podcasts lanzada por ECIJA, uno de los despachos más potentes del mercado iberoamericano especializado en Derecho TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones).

Hybrid Lawyers pretende hacer asequible la información legal y desplegar distintas líneas de contenido. El primer programa del canal cuenta la batalla tecnológica entre EE. UU. y China, avivada con la llegada del coronavirus. Además, ya están disponibles otros capítulos («Cómo vender una empresa: historia de Turijobs» o «Uso de medios tecnológicos en el trabajo: luces y sombras», entre otros).

Partiendo de un crecimiento del consumo global de los Podcasts en un 37,5% en los últimos tres años -según apunta Edison Research-, esta iniciativa pone de manifiesto el esfuerzo del despacho por adaptarse a las tendencias de comunicación del mercado.

Podrás seguir los capítulos en las plataformas siguienets: ecija.com, Spotify, Google Podcasts, Anchor, Breaker, Pocket Casts, Radio Public y en los canales de redes sociales del bufete ECIJA.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *