El despacho DAC Beachcroft comienza a automatizar el proceso de aceptación de clientes con Thirdfort

El bufete de abogados internacional DAC Beachcroft está automatizando la parte de identificación y verificación de su proceso de aceptación de nuevos clientes mediante el uso de una aplicación, que actualmente se está probando en las ocho oficinas de la firma en Inglaterra y Gales.

En lugar de requerir que los nuevos clientes proporcionen una prueba certificada de identidad y dirección y luego llevar a cabo procesos de verificación que requieren mucho tiempo para confirmar esa identidad, DACB les dará a los clientes la opción de pasar por un proceso automatizado. ¿Cómo? Usando Thirdfort.

Thirdfort utiliza tecnología de escaneo de documentos y reconocimiento facial para agilizar las comprobaciones esenciales que suelen realizar los abogados de DACB. A través de la aplicación, se pide a los clientes que tomen una foto de su identificación junto con una selfie y un video. Thirdfort relaciona al cliente con la identificación y verifica su autenticidad. Luego, los clientes pueden cargar fácilmente documentos adicionales, como comprobantes de domicilio, que se verifican nuevamente para verificar su autenticidad. Una vez que se completa el proceso de verificación, se proporciona un resumen completo de la evidencia y una pista de auditoría del cumplimiento contra el lavado de dinero (AML).

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *