El bufete de élite de Nueva York, Cleary Gottlieb, invierte en una startup de tecnología legal

El despacho Cleary Gottlieb, que forma parte de la élite de Wall Street en New York, ha realizado una inversión en la empresa de tecnología legal 10BE5, especializada en reducción de procesos de redacción y revisión manuales en las transacciones de los mercados de capitales y los informes periódicos.

Este movimiento es destacable por la tendencia de los despachos tradicionales neoyorquinos a no participar en las inversiones o adquisiciones de startups de tecnología legal. Y pese a que la inversión efectuada ha sido minoritaria, el enorme peso de este bufete internacional, explica su relevancia.

Concretamente, 10BE5, se encuentra enfocado hacia un producto al que llaman N2N (siglas de N umbers to Narrative). N2N está diseñado para convertir información financiera sin procesar en una divulgación narrativa adecuada para las divulgaciones MD&A en propuestas y presentaciones periódicas. Permite a los usuarios generar un borrador avanzado de la sección de resultados de operaciones con una descripción detallada de las tendencias financieras con solo unos pocos clics.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *