El 27 de abril, Congreso Internacional de Derecho Digital de ENATIC

Empieza fuerte el flamante equipo de ENATIC. El 27 de abril han organizado este Congreso Internacional de Derecho Digital de ENATIC, cita anual de referencia para todo el Sector y los operadores relacionados con el Derecho Digital, tanto por el propio Congreso como por los premios ENATIC de Derecho Digital. En esta ocasión, la cita será en modalidad virtual, de 09.30 a 19.00h. Y decimos que empiezan fuerte porque tanto los temas elegidos como el elenco de ponentes hacen de este evento una cita realmente imprescindible.

Además, se llevará a cabo la entrega de los premios ENATIC de Derecho Digital, que este año contará una vez más con unos candidatos y con un jurado de primer nivel integrado por las principales instituciones y organismos relacionados con el Derecho Digital así como por los más prestigiosos expertos de la Sociedad de la Información. Dos detalles que nos gustan: este año el congreso contará con el apoyo del Consejo General de la Abogacía Española., y dedicarán una sesión del Congreso al ecosistema legaltech.

La organización ha previsto una serie de condiciones preferentes entre las cuales están el precio de inscripción al congreso –que será de 48€ para el público general y de acceso gratuito para los socios de ENATIC– habida cuenta de que en las ediciones anteriores apenas se agotaron en apenas 4 días- antes de abrir la inscripción al público en general.

¿Quieres saber más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *