Guía Legaltech 2022

Ya puedes descargarte el ebook de la Guía LegalTech, una publicación diseñada por Derecho Práctico para ofrecer información imparcial, visual y muy práctica sobre tecnología legal en España, tanto software para hacer más competitivos y eficientes a despachos y asesorías jurídicas de empresa, como plataformas que están afectando a los profesionales del sector legal. En total, la guía recoge más de 150 entradas y es el referente en España sobre información y análisis de la tecnología para el sector legal.

No contrates ninguna herramienta de esta Guía sin tener en cuenta las personas que deben usarla y los procesos que quieres agilizar. No tienes que agitar esta Guía antes de usarla, pero si eres un profesional jurídico más bien tradicional quizás entres en un estado de agitación al consultarla. Esta obra está maquetada para que tengas una experiencia muy positiva, y por ello se han creado cientos de enlaces para que consultes vídeos y el formato web de Guía Legaltech 2022, y también para que viajes internamente en el ebook de la forma más rápida y cómoda.

Guía Legaltech tiene el propósito de seguir creciendo y evolucionando. De hecho, verás que son todas las legaltech que están, pero no están todas las que son.