Demos de elAbogado y LexGoApp en la Zona Legaltech del programa Lidera Tu Futuro

En la Zona Legaltech del programa Lidera Tu Futuro nos acompañó Ricardo Oliva, abogado y socio director de Algoritmo Legal, además de un estudioso de la Legal Tech. En este vídeo podrás ver la breve pero interesante ponencia de Ricardo sobre los marketplaces, asistirás a demos de dos plataformas como elAbogado.com y LexGoApp y compartirás las preguntas y respuestas que hicieron tanto expertos como asistentes.

Son dos buscadores de abogados muy diferentes. Por un lado, elAbogado es un proyecto muy consolidado desde hace muchos años y liderado por Martí Manent, posiblemente la marca más reconocida en este nicho de la industria legaltech. LexGoApp, por su parte, todavía conserva la aureola de start-up, con un crecimiento muy notable y propone como uno de sus valores añadidos su blog Abonomics, dirigido por el periodista jurídico de referencia Luisja Sánchez.

Una idea clave de esta sesión, más allá de la opinión o experiencia que tengas sobre estas plataformas, es que los marketplaces jurídicos no proporcionan clientes, sino contactos que tú debes convertir en clientes a través de una serie de acciones y/o habilidades.

Y no te pierdas los siguientes vídeos de esta Zona Legaltech con demos de otras herramientas como Jurimetría, vLex Cloud, Signaturit, T-Books (de México), Minery Report y la app del Legaltech Lab de la Universitat de València.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.