Cuatrecasas anuncia la nueva convocatoria de sus programas para potenciar startups Legaltech: Acelera y Fast Track

La noticia completa disponible en la web de Cuatrecasas. Nosotros la comentamos brevemente.

El despacho Cuatrecasas ha anunciado en su sitio web la nueva convocatoria de sus programas para impulsar startups Legaltech, Acelera -Sexta Edición- y Fast Track -Cuarta Edición-. Además, este año el programa Acelera se extiende también a Latinoamérica.

En el programa Acelera se buscan startups Legaltech y startups con elevada complejidad jurídica, mientras que en el programa Fast Track, el objetivo es testear tecnología de Scaleups Internacionales alineadas con los retos identificados por Cuatrecasas.

EL PROCESO

Las startups podrán aplicar a uno u otro programa hasta el 12 de julio de 2021. Una vez cerrada la convocatoria el comité de evaluación compuesto por socios, profesionales y colaboradores, revisará todas las apps y seleccionará a las que formarán la Short List (20 para Acelera y 4 para Fast Track). Después, los días 8 y 9 de septiembre de 2021 las startups de la Short List realizarán un pitch frente al comité de selección, que seleccionará a aquellas que participarán en el programa de Aceleración.

En octubre de 2021 comenzarán ambos programas, donde las startups recibirán soporte tecnológico y de negocio. El proceso finalizará con el evento de clausura Demo Day (previsto para febrero de 2022).

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.