Cuando la tecnología ayuda a captar y fidelizar clientes en los despachos

Contenido ofrecido por Sudespacho.net

En este segundo episodio del análisis que hacemos de Sudespacho.net, software de gestión legal, abordamos con su responsable de producto, Jordi Uriach, dos funcionalidades muy orientadas al cliente: una Página de Soporte, con más de 400 vídeos tutoriales, y un Portal Clientes, para que tus clientes tengan acceso a los expedientes, hagan consultas y otras acciones comunicativas muy útiles para captarlos y fidelizarlos.

En el capítulo de las integraciones, destacamos la que tiene con jurisprudencia, legislación y formularios, entre otros contenidos, a través de Iberley, y, por supuesto, su integración con Lexnet, mediante la cual puedes descargar las notificaciones y guardarlas automáticamente en los expedientes correspondientes.

Otros detalles importantes que analizamos. Aunque la facturación por horas va a la baja, es absolutamente imprescindible saber cuántas horas dedicas a cada asunto para valorar si éste realmente es rentable. No olvides que un despacho es una empresa. Esta herramienta soluciona estas tareas con su Módulo de Actuaciones.

La seguridad de tu conocimiento y de los datos de tus clientes es una prioridad. Jordi confirma que están alojados en Amazon, con sus servidores en Europa, por lo que sus clientes pueden, en principio, estar tranquilos. Aportan una doble capa de seguridad: la primera proporcionada por Amazon, y la segunda, por el departamento de sistemas de seguridad de Sudespacho.net , con capacidad de detectar ataques y de  cortarlos inmediatamente.

Nos aseguran que una migración de tus datos, en condiciones normales, puede precisar únicamente 24/48 horas, con el objetivo de no entorpeces tu día a día profesional. El coste de esta migración viene incluido en la suscripción, cuya versión más económica asciende a 323 euros anuales, por una licencia que además son concurrentes. Estas licencias además tienen diferentes perfiles, en virtud de la posición en el despacho del usuario.

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