Conoce a fondo Matilda, solución que automatiza todo el proceso de gestión de notificaciones

Aprovechando el inminente lanzamiento de Matilda, la solución inteligente de EMC Software Jurídico que permite automatizar todo el proceso de gestión de notificaciones, y de la reciente  adquisición del 13% de la legaltech Legal Pigeon, plataforma de gestión de sustituciones de vistas judiciales, por parte de Derecho.com y Cabiedes & Partners, invitamos a nuestra serie “Está Pasando en Legaltech” a sus respectivos directores para que nos comentaran estas noticias y otros temas de actualidad.

En este episodio 20, Josep Servent, CEO de EMC Software Jurídico, nos explicó las funcionalidades de Matilda, que emanan de la consciencia por parte del equipo de EMC de la enorme carga de trabajo que supone el procesado de las notificaciones de tribunales y demás organismos.

Sus competencias son las siguientes:

  • Procesa notificaciones (una por segundo) y reconoce la información más relevante contenida en ellas.
  • Localiza plazos en las notificaciones recibidas.
  • Obtiene un resumen textual del contenido de la notificación.
  • Aplica a los resultados un porcentaje de veracidad
  • Ordena los resultados y los presenta en el formato que el cliente configure, para integrarlos en sus propios flujos de trabajo, tales como anotación en la agenda o lo que corresponda.

Matilda es tan interesante que Oriol Miralbell, CEO de Legal Pigeon, se soltó el pelo, se cargó nuestro guion de un plumazo y sometió a Josep Servent a un interrogatorio sobre esta herramienta de automatización. Y nosotros que nos alegramos de que lo hiciera, porque salió finalmente un vídeo algo largo pero muy chulo sobre cómo funciona, cómo se diseña, cómo funciona y qué beneficios aporta un RPA (automatización robótica de procesos) en el sector legal.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario en «Conoce a fondo Matilda, solución que automatiza todo el proceso de gestión de notificaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *