Con el título ‘Más allá de la pandemia’, Wolters Kluwer presenta su informe ‘El Abogado del Futuro’

El contenido completo está disponible en Diario La Ley: nosotros lo comentamos brevemente.

El informe ofrece una perspectiva única sobre las firmas y los departamentos jurídicos corporativos. Si la edición de 2020 se cerró en enero de ese año, justo antes de la crisis alcanzara a muchos países de Europa y a los EEUU, esta de 2021 se ha cerrado en marzo de este mismo año, doce meses después del comienzo de la crisis y por, tanto, recoge una mejor comprensión de los profesionales sobre su impacto en las organizaciones y sus implicaciones para el futuro.

El informe El Abogado del Futuro – Wolters Kluwer Future Ready Lawyer 2021, Más allá de la pandemia , se basa en las opiniones de 700 profesionales de nueve países europeos y de los EEUU. Examina los datos y tendencias que afectan al futuro de la abogacía en un momento en que las firmas tratan tanto de recuperarse de los desafíos que les planteó el pasado año como de posicionarse para alcanzar un mayor rendimiento en el futuro. El informe se centra en los hallazgos deducidos de la encuesta y recoge datos e información sobre el impacto de la pandemia en los planes, prioridades y perspectivas de la abogacía. A partir de mañana, el informe completo estará disponible para su descarga.

Una de las conclusiones que nos parecen más interesantes es la siguiente: El 58% de los abogados espera que las inversiones en software aumenten en los próximos 12 meses, mientras que el 16% espera una disminución. ¡No puedes perderte el contenido completo!

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.