Cómo reforzar la marca personal de los profesionales legales en LinkedIn

Wolters Kluwer Legal Software, proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la octava sesión de los Legal Innovation Days de la mano de Ana Burbano, Legal Operation Manager en BDO Legal y Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360 que tendrá lugar el jueves 25 de enero a las 17:30 h.

En un entorno tan competitivo como el actual, potenciar la marca personal se constituye como el elemento distintivo que influye en las oportunidades laborales y comerciales de los profesionales del sector legal.

En esta sesión, desde una experiencia personal y otra profesional, veremos de qué manera podemos trabajar en la marca personal y cómo emplear el potencial de las redes profesionales como LinkedIn. ¿En qué momento debemos empezar a trabajar la marca personal? ¿Cuánto tiempo debo dedicar a la promoción de mi marca?  ¿Cómo hago visible mi marca personal en un entorno tan competitivo? ¿Cómo gestiono el networking que genero con LinkedIn?

Será una sesión muy práctica para resolver estas y otras muchas cuestiones y en la que además los participantes podrán plantear sus dudas concretas a los ponentes.

¿Quieres asistir a esta sesión de los Legal Innovation Days?

Para ello haz click aquí y rellena los datos en la página web de Wolters Kluwer para realizar tu inscripción.

¡Nos vemos el próximo 25 de enero a las 17:30h!

Sobre los ponentes:

Ana Burbano es Legal Operations manager en BDO Legal, desde donde impulsa la transformación interna del despacho y servicios de consultoría legal a nivel local (como gerente coordinadora del área) e internacional. Ana es una recogida especialista en Legal Tech, con más de 14 años de experiencia en el sector que ha desarrollado su actividad profesional en despachos referentes nacionales (Garrigues y Cuatrecasas) e internacionales (Allen & Overy y KPMG), así como en empresas privadas y organizaciones del sector público. Experiencia que le ha permitido ver y ser protagonista de primera mano del cambio en el sector. Asimismo, se ha posicionado en LinkedIn como voz referente en su ámbito de expertise, con más de 13.900 seguidores de todo el globo y una newsletter de más de 3.100 suscritos específica sobre Legal Operations

Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360, está especializada en marketing para despachos de abogados. Es consultora, profesora y conferenciante.

Dirige la consultora especializada en estrategia de firmas de abogados para España y Latinoamérica. Anteriormente, fue abogada y colaboró en el departamento de Comunicación y Marketing de Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Es profesora de comunicación y marketing jurídico en el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Estudios Bursátiles, cofundadora y responsable en España de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico, miembro del Comité de Organización del Legal Management Forum y cofundadora del ThinkTank sobre gestión de despachos Inkietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *