Cómo puede ayudarte el kit digital en la transformación de tu despacho

El kit digital es una ayuda que proviene de los fondos Europeos Next Generation destinada a la transformación digital y se antoja una solución muy interesante para que los despachos que se acojan a este programa consigan que su plan de digitalización resulte menos onerosa.

¿Qué áreas estratégicas pueden englobarse en el kit digital? ¡Toma nota! Sitio web, e-commerce, gestión de redes sociales, servicios de despacho virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, etc. Casi parece una carta a los Reyes Magos de la mayoría de despachos para acometer su digitalización, ¿no crees?

Para aterrizar estas ayudas, conocer el proceso de solicitud y concretar si, realmente, pueden ayudarte en la transformación de tu despacho, invitamos a este webinar (a cuyo formato en vídeo puedes acceder) a empresas legaltech y martech que nos hablaron de una forma directa y práctica sobre todo ello. Por ejemplo, Josep Servent, CEO de EMC Soluciones Legaltech, que ha diseñado soluciones tan valiosas como Matilda y Sísifo, aportó la visión de la compañía legaltech especializada en la automatización de despachos y asesorías jurídicas.

Miguel Guitián, Fundador y CEO de Digital Hamster, agencia martech con el foco puesto en despachos y empresas legaltech, hizo especial énfasis en las inversiones necesarias para optimizar el sitio web, gestionar las redes sociales y otras acciones vinculadas al marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio.

Daniel López Serrano, Cofundador y CEO en Youforget.me, plataforma tecnológica para profesionales de gestión y control de la privacidad digital que puede ayudarte de forma simple a tramitar, gestionar y ejercitar los derechos digitales de tus clientes, por lo que se postula como una opción interesante para generar negocio en tu firma.

Alejandro Pérez es CEO en Yotramito y nos explicó el procedimiento que hay que seguir para solicitar este tipo de ayudas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.