Cómo ahorrar tiempo y dinero en el procesado de documentos

El próximo 5 de noviembre la GMV y Atomian organizan un webinar cuyo objetivo es conocer cómo despachos de abogados, tasadoras inmobiliarias o BPOs se están beneficiando de la tecnología de computación cognitiva en tareas como extraer de tus documentos información en segundos y de calidad para analizar, obtener conclusiones de valor, y tomar decisiones beneficiosas para la organización.

¿Por qué GMV y Atomian? Te ponemos en antecedentes. GMV es una multinacional tecnológica cuya propuesta de valor se canaliza a través de tres pilares fundamentales: Transformación Digital, la Ciberseguridad y la Innovación. Atomian desarrolla tecnología y aplicaciones que procesan el acceso al conocimiento y sus principales ventajas competitivas son poder procesar el lenguaje natural en varios idiomas (español, inglés y catalán) para entender la semántica y los conceptos frente a otros sistemas que sólo identifican palabras o etiquetas. Ambas compañías firmaron recientemente un acuerdo para convertirse la primera en nuevo distribuidor e integrador de la tecnología de computación cognitiva de la segunda.

Aseguran que esta tecnología de computación cognitiva, una rama de la inteligencia artificial, supone un ahorro del 85 % del tiempo en el procesado documental, aproximadamente un 40 % de ahorro en costes frente al proceso manual y una precisión del 95 % en la extracción de datos y conceptos clave de los documentos, garantizando la fiabilidad del conocimiento extraído. Pues habrá que comprobarlo, ¿no?

¿Quieres saber más sobre este webinar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *