CloudNine anuncia una actualización de CloudNine Review, el módulo de revisión y producción de eDiscovery

La noticia completa disponible en la web de CloudNine. Nosotros la comentamos brevemente.

CloudNine, proveedor de tecnología confiable, ha publicado actualizaciones de CloudNine Review ™, una plataforma SaaS utilizada por miles de proveedores profesionales de servicios legales para la revisión y producción de eDiscovery. 

El lanzamiento permite a los clientes de CloudNine Review recibir niveles de servicio consistentemente rápidos con imágenes 10 veces más rápidas y la próxima generación en producciones de autoservicio. Concretamente, la nueva versión de CloudNine Review incluye:

  • Producción de autoservicio : esta próxima generación de producción para revisión ofrece funciones de autoservicio mejoradas disponibles para completar la producción de documentos de manera eficiente e independiente. 
  • Niveles de servicio acelerados : con imágenes 10 veces más rápidas, producciones de autoservicio mejoradas y el motor de procesamiento de eDiscovery más rápido del mundo, CloudNine Explore ™ Review ofrece niveles de servicio consistentemente rápidos.
  • Experiencia de usuario mejorada: las mejoras en la interfaz de usuario y la navegación simplificada brindan una experiencia de usuario más intuitiva e informativa. 

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *