Clifford Chance lanza Intelligent VIMA Solutions para potenciar la creación de documentos de financiación en fase inicial

La noticia completa disponible en la web de Clifford Chance. Nosotros la comentamos brevemente.

El bufete de abogados líder internacional Clifford Chance ha lanzado Intelligent VIMA Solutions, una serie de soluciones que automatizan y generan documentos basados ​​en la suite de acuerdos de modelo de inversión de capital de riesgo (VIMA) estándar de la industria.

Se trata de una iniciativa impulsada por Singapore Academy of Law (SAL) y Singapore Venture Capital and Private Equity Association (SVCA). Clifford Chance formó parte del Grupo de Trabajo que desarrolló e introdujo VIMA, que se basa en la ley de Singapur.

Intelligent VIMA Solutions, sencillas y fáciles de usar, permiten a los emprendedores, empresas de capital de riesgo e inversores generar y personalizar rápidamente un primer borrador de documentos esenciales en la etapa inicial de financiación, de una puesta en marcha, como acuerdos de confidencialidad, así como acuerdos de recaudación de fondos y de accionistas. Las soluciones inteligentes de VIMA están disponibles para su uso directamente en el sitio web de Clifford Chance.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *