Cinco legaltechs se unen al piloto Sandbox I+D de Lawtech UK

Sobre el el proyecto piloto Sandbox I+D de Lawtech UK ya hablamos en Está Pasando, puedes verlo haciendo click aquí.

Cuatro empresas de tecnología legal y un laboratorio de investigación de la Universidad de Oxford se han unido a la fase piloto de la iniciativa de I + D Lawtech Sandbox. El proyecto, financiado por el gobierno del Reino Unido, ayudará a los cinco equipos con una serie de necesidades de desarrollo.

Las 5 legaltechs seleccionadas han sido:

  • Amplifi. Ayuda a los clientes a interactuar y evaluar información legal técnica extensa al presentar la información de una manera que se adapte a las necesidades del cliente y permita su comprensión.
  • Clause. Especializada en contratos inteligentes.
  • ClauseMatch.  Busca transformar la regulación en un formato digital legible por máquina con una plataforma de colaboración de documentos inteligente basada en inteligencia artificial y fácil de usar.
  • Deep Tech Dispute Resolution Lab. Este Lab, con sede en la Universidad de Oxford, está desarrollando una herramienta que clasifica y analiza una variedad de datos dentro de las organizaciones para detectar automáticamente las señales de alerta temprana de una disputa o problema emergente con clientes, proveedores y otros.
  • Legal Utopia. Hace que los servicios legales sean asequibles y accesibles, especialmente enfocados en el mercado de las PYMES, proporcionando recomendaciones e información sobre servicios legales a través de un proceso de diagnóstico legal inteligente que puede identificar y evaluar una amplia gama de problemas legales.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.