Sobre el el proyecto piloto Sandbox I+D de Lawtech UK ya hablamos en Está Pasando, puedes verlo haciendo click aquí.
Cuatro empresas de tecnología legal y un laboratorio de investigación de la Universidad de Oxford se han unido a la fase piloto de la iniciativa de I + D Lawtech Sandbox. El proyecto, financiado por el gobierno del Reino Unido, ayudará a los cinco equipos con una serie de necesidades de desarrollo.
Las 5 legaltechs seleccionadas han sido:
- Amplifi. Ayuda a los clientes a interactuar y evaluar información legal técnica extensa al presentar la información de una manera que se adapte a las necesidades del cliente y permita su comprensión.
- Clause. Especializada en contratos inteligentes.
- ClauseMatch. Busca transformar la regulación en un formato digital legible por máquina con una plataforma de colaboración de documentos inteligente basada en inteligencia artificial y fácil de usar.
- Deep Tech Dispute Resolution Lab. Este Lab, con sede en la Universidad de Oxford, está desarrollando una herramienta que clasifica y analiza una variedad de datos dentro de las organizaciones para detectar automáticamente las señales de alerta temprana de una disputa o problema emergente con clientes, proveedores y otros.
- Legal Utopia. Hace que los servicios legales sean asequibles y accesibles, especialmente enfocados en el mercado de las PYMES, proporcionando recomendaciones e información sobre servicios legales a través de un proceso de diagnóstico legal inteligente que puede identificar y evaluar una amplia gama de problemas legales.