CertiBox y SAGE se alían para dar soporte a Asesorías y Despachos en sus comunicaciones con la Administración Pública

(Vídeo obtenido de la web de CertiBox).

CertiBox es una solución que permite almacenar de forma segura en la Nube los Certificados Digitales de la cartera de clientes a asesorías y despachos, así como la vigilancia de sus Notificaciones Electrónicas en más de 10.000 Administraciones Públicas. SAGE, por su lado, es una multinacional proveedora de software de planificación de recursos empresariales a nivel mundial.

Una alianza estratégica entre ambas firmas, ha propiciado que la solución CertiBox esté incluida a partir de ahora en el portfolio de servicios de software de SAGE.

Gracias al acuerdo con SAGE, una gran mayoría de asesorías y despachos profesionales van a poder adaptarse de forma inmediata para establecer de un modo mucho más seguro, garantizado y eficiente, la relación de sus clientes con la Administración Electrónica”, afirma Daniel Camiroaga, responsable de estrategia comercial de CertiBox.

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