BlackBoiler obtiene dos patentes más para su producto de revisión de contratos asistido por Inteligencia Artificial

BlackBoiler es una empresa de software estadounidense que utiliza inteligencia artificial para revisar contratos basados ​​en sus contratos negociados históricamente y los estándares de su empresa.

¿Cómo lo hace? A través de tecnologías patentadas de IA y PLN, BlackBoiler marca automáticamente los contratos entrantes de acuerdo con el libro de jugadas de su empresa, justo en «Seguimiento de cambios». Un ciclo de retroalimentación de aprendizaje automático habilitado para el usuario permite a BlackBoiler crecer de manera más inteligente y aumentar la eficiencia con cada uso adicional.

La tecnología de la empresa funciona directamente en la función «Seguimiento de cambios» de un documento de Microsoft Word, sugiriendo automáticamente revisiones específicas a las preferencias de la empresa o empresa del usuario.

Las dos últimas patentes se basan en:

  1. Método y sistema para sugerir revisiones a un documento electrónico. Cubre las capacidades de BlackBoiler para automatizar la construcción de libros de jugadas para el marcado de contratos automatizado, lo que permite a los usuarios desarrollar los estándares para sus términos de contratación.
  2. Sistemas métodos y productos de programas informáticos para una biblioteca de cláusulas. Se refiere a una biblioteca de cláusulas inteligentes, que alberga y administra las cláusulas de negociación estándar de una organización y las organiza por dominio de contrato. 

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *