BCNDATA pone en marcha Linelex, web de consultas jurídicas online dirigida a empresas con gran cartera de clientes

La web Linelex.com ofrece un servicio online de consultas tanto a nivel legal como jurídico. La compañía pone en marcha una plataforma que sitúa al profesional del derecho en un entorno tecnológico, accesible y de proximidad, adaptado a cualquier dispositivo digital.

BCNDATA, experta en gestión de procesos administrativos externalizados para empresas y en la prestación de servicios a sus clientes finales, lanza la web de consultas jurídicas online Linelex. Una plataforma donde el usuario puede plantear sus dudas legales de un modo rápido, directo y sencillo, y obtiene una respuesta en menos de 12 horas.

Linelex se dirige principalmente a empresas que tienen una gran cartera de clientes y que quieran diferenciarse de su competencia al ofrecerles este servicio de valor añadido. La plataforma, que cuenta con toda la estructura profesional y la dilatada experiencia profesional de BCNDATA, está formada por un equipo de abogados con dedicación exclusiva a las consultas jurídicas, avalados por más de 10 años de experiencia y con conocimiento en todas las ramas del derecho.

Omnicanalidad para las consultas y abogado presencial cuando se requiera

La innovadora plataforma integra las consultas telemáticas, un servicio de videoconferencia, donde el usuario podrá concertar una cita virtual con el abogado especialista en la materia consultada, y ofrece el canal telefónico para los menos tecnológicos. Linelex además dispone de una red de despachos con cobertura nacional, que pueden dar continuidad a las consultas prestando servicios jurídicos a los usuarios que los requieran.

En función de la respuesta, y según sus necesidades, el usuario recibirá propuestas de servicios jurídicos, que podrá contratar siempre con tarifas y descuentos preferenciales.

Linelex pone al alcance de cualquiera resolver todo tipo de dudas legales, personales y profesionales, de manera fácil, ágil, accesible y asequible. Éstas pueden surgir de una multitud de circunstancias, tales como: ¿Puedo solicitar la custodia compartida de mi hijo?; ¿Tengo derecho a solicitar una reducción de jornada laboral?; ¿Puedo renunciar a la herencia de mi padre?; ¿Qué gastos puedo deducirme en mi declaración de la renta?; ¿Qué pasos debo dar para constituir mi empresa?

Con la experiencia de BCNDATA

BCNDATA dispone de la experiencia, los recursos y los sistemas de trabajo para mejorar la eficiencia de las empresas que deciden externalizar procesos de gestión administrativos y la prestación de servicios a sus clientes que no pueden asumir internamente o no les aportan valor. Su trayectoria y los conocimientos adquiridos le han permitido diseñar y lanzar Linelex.

Un total de 25 grandes compañías, como Mapfre, Allianz, Mutua Madrileña o Liberty, han confiado hasta ahora en BCNDATA, llegando a realizar más de medio millón de procesos de gestión administrativos anuales y prestando servicios clave a sus clientes, entre ellos la Orientación Jurídica Telefónica.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.