Avanza el acuerdo en exclusiva entre Baker McKenzie y SparkBeyond para llevar el aprendizaje automático al sector legal

La noticia completa disponible en la web de BakerMcKenzie. Nosotros la comentamos brevemente.

El despacho internacional Baker McKenzie continúa su inversión para llevar el aprendizaje automático avanzado al sector legal, impulsado por SparkBeyond, compañía proveedora de soluciones tecnológicas impulsadas por inteligencia artificial.

Tras el primer piloto, la firma legal ahora está tratando de crear un equipo de trabajo dedicado en exclusiva a combinar los conocimientos legales con datos, ciencia de datos y aprendizaje automático que colaborará con SparkBeyond en una serie de proyectos. De hecho, el despacho ha anunciado que está buscando dos profesionales para liderarlo.

El acuerdo exclusivo es parte del programa de innovación de Baker McKenzie, Reinvent, a través del cual se blinda la tecnología de SparkBeyond: Baker McKenzie será el único bufete de abogados con acceso a ella.

La asociación de estos dos titanes está enfocada en tres objetivos: ofrecer servicios legales impulsados por inteligencia artificial, crear con ello un impacto social y alcanzar una transformación digital interna.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.