Atomian y Ofionline presentan un servicio de automatización para procesar decenas de miles de notificaciones judiciales diarias

Atomian y Ofionline convergen caminos para seguir avanzando en la automatización de la lectura de notificaciones judiciales, un proceso mediante el cual las más de 400 licencias suscritas a Ofionline podrán beneficiarse, ahorrando tiempo y mejorando la precisión de su trabajo. Para Miguel Montero de Quadras, CEO y fundador de Atomian, este acuerdo es «una prueba más» de la importancia que está tomando la digitalización de procesos y la inteligencia artificial en el sector jurídico español. 

Atomian continúa con su labor por la aplicación de tecnología en la optimización de procesos jurídicos con la integración del servicio de automatización de notificaciones judiciales en la plataforma de Ofionline. De esta manera, con esta nueva funcionalidad, se agiliza drásticamente el procesado de las notificaciones judiciales, ayudando a las más de 400 licencias operadas por letrados y procuradores

Los usuarios de la plataforma de Ofionline que contraten este servicio de automatización de Atomian podrán llegar a procesar decenas de miles de notificaciones judiciales diarias, lo que implica un destacable ahorro de tiempo en sus labores diarias y una mejora del día a día en la práctica jurídica de los usuarios de Ofionline. 

«En Atomian, estamos muy ilusionados con esta alianza, que es una prueba más de la importancia que está tomando la digitalización de procesos y la inteligencia artificial en sector jurídico español«, afirma Miguel Montero, CEO y fundador de Atomian. 

En este sentido, Montero destaca que «automatizar la lectura de las notificaciones judiciales, para los usuarios actuales y futuros de la plataforma es un orgullo, pero también una gran responsabilidad. Es todo un privilegio trabajar con el equipo de Ofionline, con quienes ha habido una gran sintonía desde el inicio y estamos seguros de que desarrollaremos muchos más proyectos en conjunto, haciendo crecer ambas compañías«. 

Por su parte, Germán Dávalos, director general de Ofionline, señala que «significa un avance importante respecto a los servicios que Ofionline ofrece a sus clientes, al facilitarles la posibilidad de contar con un servicio, dentro de la misma plataforma de Ofionline, que le supondrá un importante ahorro de tiempo en lo que a la cumplimentación y llevanza de expedientes se refiere, al automatizar tediosos procesos a la hora de trasladar las notificaciones judiciales que recibe a sus expedientes en Ofionline.» 

Rapidez, fiabilidad y eficiencia en un mismo servicio 

«Con la inteligencia artificial de Atomian los usuarios de Ofionline podrán extraer todos los datos necesarios para automatizar procesos críticos como la asignación a su expediente, la determinación del hito procesal o la inclusión en la agenda de requerimientos y señalamientos«, detalla Montero, quien también destaca el alto grado de personalización de sus sistemas.  

A raíz de esta colaboración, la tecnología de Atomian permitirá obtener un gran ahorro de costes y tiempo, que se reducirá hasta un 98% respecto al proceso manual. Sus sistemas de automatización, además, eliminan los errores humanos y garantizan un nivel de precisión por encima del 99%. En definitiva, servicios con mayor capacidad de procesado y versátiles con el sello de excelencia operacional de una marca como Atomian

Por su parte, Ofionline uno de los principales gestores en línea del mercado, aporta su experiencia en la organización de tareas en remoto y avanzada tecnología, que facilita el control de expedientes, turnos de trabajo y la organización de facturación y agendas, entre otros.  

«En nuestro empeño de buscar los mejores servicios y de gran valor añadido para nuestros clientes integrados en nuestro software de gestión, podemos decir que nos produce una enorme satisfacción poder ofrecer el servicio de Atomian, empresa puntera en lo que a inteligencia artificial aplicada al ámbito jurídico se refiere, integrado en nuestro software de gestión de despachos de abogados, por las grandes ventajas que dicha integración supondrá para nuestros clientes.«, concluye Dávalos.  

¿Conoces Atomian?

Es una compañía de IA centrada en la aplicación de su tecnología para optimizar los procesos empresariales. Durante los últimos años, Atomian ha construido productos y soluciones tecnológicas para sectores como, Negocio, Salud y Banca, y ahora centrado en el sector jurídico. El software de Atomian es un sistema de representación simbólica del conocimiento basado en piezas mínimas, llamadas átomos, con las que se puede expresar cualquier forma de conocimiento, sin limitación alguna. Unido a una red neuronal de procesado de lenguaje natural, esta nueva tecnología permite automatizar procesos de lectura y extracción de información clave de cualquier tipo de texto digitalizado. 

¿Qué es Ofionline? 

Ofionline.com ha desarrollado un software de gestión de despachos de abogados y procuradores, en la nube, cuya característica fundamental es la sencillez de manejo y la constante mejora en pos de servir como herramienta que ayude y facilite el trabajo del profesional en el día a día, con un ahorro importante de tiempo en la gestión de sus asuntos. 

Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del Derecho e informáticos, que trabajan codo con codo a diario para logar una herramienta versátil que realmente consiga servir al abogado y al procurador a la llevanza de sus expedientes, agenda, contactos, facturación, etc.., todo ello con el mínimo esfuerzo y con el máximo ahorro de tiempo. 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *