Andersen y CSV Consulting se alían para fortalecer el Smart Compliance

(Imagen obtenida de la web de Lawyerpress).

Andersen y la firma experta en Software de Compliance, CSV Consulting, han firmado un acuerdo estratégico para reforzar la práctica de Smart Compliance. De este modo, podrán responder de forma conjunta a las necesidades de las empresas de disponer de un servicio integral que les permita asegurar el cumplimiento de los riesgos legales, organizativos y técnicos de sus corporaciones.

La importancia de este acuerdo radica en que, muy posiblemente, en el entorno digital en el que operan todas las empresas, los riesgos legales de software constituyan una de las mayores preocupaciones de los departamentos de sistemas.

Benjamín Prieto, socio de Andersen contaba que «la alianza entre Andersen y CSV se une al proyecto iniciado entre el despacho y S2 Grupo para consolidar así una solución jurídico-tecnológica única en el mercado que aúna experiencia y know how, con asesoramiento en cumplimiento legislativo, servicio tecnológico y de auditoría de software. Esto permite ofrecer una respuesta integral a la creación y uso de sistemas desde una perspectiva tecnológica y asegurando el cumplimiento de las numerosas obligaciones establecidas tanto en el marco nacional como europeo”.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *