Analizamos Legify, plataforma online que ayuda a los despachos a captar clientes

Analizamos Legify, plataforma online a través de la cual puedes captar nuevos clientes en función de los casos publicados por los usuarios o a través de los servicios ya determinados en un paquete cerrado que puedes anunciar en la web. Y lo hacemos de la mano de su director, Rafael Arranz. Legify es posiblemente el último de los marketplaces jurídicos en sumarse al ecosistema, y su misión, nos cuentan, es proporcionar visibilidad a los despachos de abogados con años de experiencia, abogados que busquen trabajo o aquellos abogados que estén empezando en la profesión.

A través de Legify puedes dar a conocer tus servicios online o pujar para ganar casos sin necesidad de pertenecer a un despacho, bufete o gestoría, ampliando tu mercado de clientes potenciales. Además de poner en contacto gratis a clientes con profesionales, Legify crea un despacho virtual para que, de una forma organizada, puedas gestionar tus casos y mantener una comunicación privada y segura con tus clientes. 

Esta plataforma cuenta con videollamadas, gestión de pagos, servicios a un precio cerrado, envío y recibo de archivos, mensajería y otras funcionalidades con las podrás gestionar tus casos y clientes de forma efectiva y segura. Es decir, permite gestionar un caso desde que el cliente elige abogado hasta su resolución, controlando los pagos, facturas, documentación asociada etc., postulándose como un nuevo canal de contratación y captación de clientes, ya que el profesional puede ofrecer paquetes y publicarlos de forma gratuita. Todos los documentos están almacenados en la nube de Amazon, solo son accesibles para ti y tus clientes. La plataforma es totalmente gratuita, tanto para el cliente como para el abogado, y Legify cobra un 7% al finalizar el caso. Puedes mantener un primer contacto entre cliente y abogado sin ningún coste y por mensajería para ultimar los detalles antes de pagar por los servicios. 

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