Alejandro Cubí, exCOO de Tirant lo Blanch, nuevo CEO de Sepín

La Editorial Jurídica Sepín, perteneciente al grupo internacional Forum Media Group GMBH, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Cubí Sánchez-Guijaldo como CEO de la organización. La llegada de Cubí a Sepín coincide con el 40º aniversario de la compañía, lo que supone un hito para la editorial, que tras todos estos años sigue trabajando con el mismo mimo y rigor jurídico de sus inicios, pero con un fuerte componente de digitalización que la ha hecho crecer año tras año. En su mensaje de presentación, el alicantino mostró ilusión y compromiso tomar el timón de Sepín. “Estoy especialmente contento de poder liderar un equipo de competentes profesionales que diariamente buscan los mayores estándares de calidad y soluciones innovadoras para las y los abogados”, dijo.

Alejandro Cubí, nuevo CEO de Editorial Jurídica Sepín


En sus 17 años de experiencia en el sector editorial, ha demostrado ser un visionario con una gran vocación internacional; ya sea abriendo nuevos mercados, nuevas líneas de negocio o nuevos productos. “Mi misión es guiar la evolución de Sepín. Fortalecerla desde dentro de la mano de su equipo directivo, para ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes”, comentó Cubí. Empezó como editor en varios medios. Posteriormente colaboró en la Oficina Comercial de España. Su carrera, claramente ascendente, le llevó a ocupar diversos cargos directivos, como Director de país, Director Regional para América Latina, Director de Operaciones y Director Ejecutivo. Incluso, ha sido reconocido por ser el miembro más joven de la Cámara Editorial Mexicana. Es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Gestión Internacional de la Empresa del Centro de Estudios Económicos y Comerciales (ICEX – CECO) además de estudios varios en finanzas, marketing y administración de negocios.


En tanto, permanecerán en sus responsabilidades Rubén Martín de Pablos como director Corporativo; Lucía Mª Janssen al frente de Recursos Humanos; Mónica Varela como directora de Marketing y Ventas; Alberto Torres en la Dirección Jurídica; Carlos Naharro como responsable máximo de IT; Mayte Vilches en Desarrollo de Producto y Edición papel; y Ángel Pastor liderando el departamento Financiero y Atención al Cliente.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.