Actualizaciones en Concordance, la plataforma de eDiscovery de CloudNine

CloudNine ha lanzado una nueva versión 10.24 de su plataforma de revisión de descubrimiento electrónico, Concordance, con un paquete de actualizaciones que incluye un nuevo Viewer, integración con CloudNine Review y un rendimiento de producción mejorado.

La compañía habla de la actualización más importante en cinco años.

¿Sus mejoras?:

  • Nuevo Viewer: Concordance 10.24 ofrece un nuevo visor para admitir archivos nativos y de imagen de manera eficiente. El Viewer presenta una interfaz de usuario moderna en todas las áreas de producción e impresión junto con opciones de navegación adicionales en todo el Viewer.
  • Integración perfecta con CloudNine Review : Concordance ahora se integra fácilmente con CloudNine Review. Los clientes que utilizan ambas tecnologías pueden moverse fácilmente entre aplicaciones y transferir datos utilizando el Discovery Portal de CloudNine, que se lanzará oficialmente pronto.
  • Capacidades de producción y control de calidad mejoradas : las actualizaciones de Concordance brindan una mayor eficiencia a la producción, la impresión y el control de calidad de eDiscovery. Además, esta versión permite producciones en color, vista previa de la producción y compatibilidad con redacciones transparentes y opacas. 

¿Quieres saber más?

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *