ActitudTech: las ventajas de colaborar con terceros para aportar valor al cliente

Lefebvre ha lanzado recientemente una campaña entorno al concepto ActitudTech, algo que nos parece relevante, en tanto en cuanto la actitud, la concienciación, la visión tanto de personas como de organizaciones son fundamentales en el ecosistema legaltech. Para empresas como Lefebvre, lo es porque en el desarrollo de soluciones el punto de partida siempre es el cliente. Para las profesiones jurídicas, porque sin esa ActitudTech no tiene sentido contratar, implantar, emplear soluciones legaltech.

En concreto, esa ActitudTech es la manera con la que Lefebvre asume la transformación a la que estamos asistiendo generada por la tecnología. Esa visión tiene un objetivo: incorporar los grandes avances tecnológicos a sus servicios, en tecnología del conocimiento y la automatización de los procesos, a través de proyectos a medida de las necesidades de todo tipo de firmas legales, asesorías, empresas e instituciones.

Uno de los pilares de la ActitudTech lo compartía la gran Liliana Tamayo en Linkedin, asegurando que «la tecnología nos brinda grandes oportunidades, grandes sinergias con terceros para buscar el beneficio y el valor para nuestro cliente. Gracias a LexSoft Systems, Foqum y Signaturit por formar parte de esta cultura de colaboración». Esta potente idea nos obliga a recordar tres integraciones y alianzas que forman parte del ecosistema Lefebvre, que no sólo destacan por sus funcionalidades, sino por el tipo de partners con los que se llevan a cabo. Toma nota de esos partners que identifica Liliana:

  • Lexsoft Systems ha creado junto a Lefebvre Smart Tags y Legal Review, dos nuevas herramientas para la gestión documental en despachos y asesorías integradas en un referencia mundial del legaltech, IManage.
  • Signaturit se ha integrado de forma muy intuitiva con Lefebvre Firma
  • Foqum es una empresa especializada en Inteligencia Artificial y Machine Learning que aporta su expertise en la casificación, etiquetado y búsqueda automática de documentos

Sin duda alguna, estas sinergias, alianzas, integraciones, son la clave de los nuevos modelos de trabajo en las compañías españolas con un mismo foco tecnológico y de mercado. Conseguir desarrollar soluciones y colaborar con terceros con una misma visión de futuro permite modificar la forma de trabajo. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación.


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