Abogacía Española presenta el informe “Abogacía futura 2021: Prospectiva de negocio emergente”

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 17:00 h se presentará, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13. Madrid) el informe “Abogacía futura 2021: Prospectiva de negocio emergente”. Intervendrán en la presentación la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana; el CEO y Managing Director Wolters Kluwer LR España y Portugal, Vicente Sánchez.

Tras la presentación del informe, expertos debatirán sobre avances tecnológicos y nuevos horizontes de negocio. Así, una primera mesa abordará las “Nuevas líneas de negocio para la Abogacía”, mientras que en la segunda se debatirá sobre “La modernización en la gestión de despachos”.

La publicación, elaborada con la colaboración de Braintrust y de la Mutualidad de la Abogacía, se compone de siete informes monográficos que analizan y proporcionan claves de actuación sobre los campos tecnológicos que más impacto están teniendo o van a tener en los próximos años, como el blockchain, la inteligencia artificial o los objetos conectados, así como el tema del envejecimiento.

¿Quieres saber más? ¡Descarga el siguiente PDF!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *