Law Practice School vuelve a la carga con su innovadora propuesta formativa

Law Practice School, iniciativa del colectivo Jóvenes Juristas, es el Campus de Derecho pionero en España que da la oportunidad a los estudiantes de Grado, Doble Grado y Máster de vivir por una semana su futuro profesional en su propia piel… Y este 2022, al fin, vuelve a la presencialidad. Su propuesta pasa por proporcionar conocimientos sumamente prácticos, aquellos que requiere el mercado de servicios legales. Por ejemplo, te guían para preparar una defensa, te cuentan cómo pasar de cero a 15.000 seguidores en Instagram en un año, te hablan sobre el derecho de las criptomonedas y cómo montar un despacho online.

Sus primeras dos citas de 2022 tendrán lugar en Barcelona, del 13 al 19 de febrero, e inmediatamente después, del 20 al 26, en Jerez de la Frontera, donde se iniciará con un acto inaugural en formato cocktail (con cena gratis incluida) en el Alcázar de Jerez, el edificio almohade más antiguo de la península ibérica, un espacio privilegiado con ocho siglos de historia.

El precio nos parece realmente competitivo, por lo que te invitamos a conocer más esta innovadora propuesta formativa pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *