10 consejos para gestionar el estrés

Estrenamos una serie de vídeos que grabamos en el coworking Espacio Abogacía, una iniciativa del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que nos parece muy relevante. Estos contenidos audiovisuales abordarán los temas de interés que compartimos con el Área de Desarrollo Profesional del ICAM, a través de su programa ‘Por un buen futuro’: es decir, empleabilidad, acceso a nuevas oportunidades, herramientas jurídicas, competencias digitales, marketing y comunicación en el sector legal, inteligencia emocional y tantos otros.

La coach Silvia García Bravo a punto de empezar la grabación en Espacio Abogacía que llevaron a cabo Juan Ignacio Vergara y Álex Rojano

Este estreno lo protagoniza el primero de los contenidos con consejos prácticos destinados a introducir hábitos diarios que nos ayuden a gestionar el estrés y la ansiedad. En este caso, Silvia García Bravo, coach ejecutivo especializada en psicología del estrés y terapia Gestalt, comparte un decálogo antiestrés que te va a resultar muy útil. La experiencia profesional de Silvia en una gran firma legal le ha permitido valorar la importancia de esta herramienta para nuestro sector, donde el estrés forma parte del día a día.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *