«Spain Legal Expo es una plataforma para mejorar la imagen corporativa de los despachos»

Abogacía Española fue la anfitriona en la presentación de Spain Legal Expo, Feria de la Abogacía y Servicios Jurídicos que se celebrará en IFEMA los próximos 1 y 2 de abril. Y allí estuvimos para recabar en este vídeo las impresiones de los principales players que participan en la primera edición de un evento realmente diferente, tanto por su formato como por su ubicación y objetivos.

Una de los cosas que más nos llama la atención es el LegalTech Corner, dedicado a las startups del sector. Se organizará una Startup Competition entre empresas del ecosistema legaltech, con ponencias alrededor de la transformación e innovación en el sector legal. Todo ello liderado por Conector, aceleradora de startups.

Te resumidos las ideas más potentes que se lanzaron :

“La abogacía supone el 3% del tejido empresarial español, casi el 1% del PIB y da empleo a 370.000 personas” (José Antonio Perales, secretario general técnico de Abogacía Española)

«Spain Legal Expo es una plataforma para mejorar la imagen corporativa de los despachos en la que captar y fidelizar clientes» (Pedro J. Carrillo, Consejero Delegado de Spain Legal Expo)

“Todos los sectores económicos tienen su feria. ¿Por qué el sector legal no lo ha tenido hasta ahora?» (Yolanda Ibarrola, viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid)

«La tecnología, la innovación y las startups están empujando en un sector tan tradicional como el legal para transformarlo» (Félix López Capel, program manager en Conector)

«Queremos explicar cuál es la situación del mundo del compliance en España, qué necesidades tienen empresas y organizaciones, y cómo podemos encajar eso servicios» (Francisco Bonatti, Secretario de ASCOM, Asociación Española de Compliance)

«Para los despachos es esencial estar en Spain Legal Expo para poder mostrar sus servicios ante los clientes que asistan» (Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España)

«Spain Legal Expo dará a conocer proyectos como nuestro portal de subastas, nuestra institución de mediación, nuestro servicio de comunicaciones electrónicas certificadas» (Juan Carlos Estévez, Presidente del Consejo General de Procuradores de España)

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *