Legal View Pro, la iniciativa legaltech de Gesdocument

Cada vez hay más firmas legales que diseñan sus propias herramientas legaltech. En la EMEA Legal Hackers Summit pudimos grabar esta conversación con Sonsoles Garrido, directora de desarrollo de negocio en Gesdocument. Esta asesoría empresarial lleva años desarrollando, y ya funciona a pleno rendimiento, Legal View Pro, una legaltech especializada en gestión societaria.

Esta solución tiene una serie de valores que la diferencian de otros software para asesorías jurídicas de empresa. En primer lugar, se trata de una legaltech vinculada a ser cliente de Gesdocument: se trata, entonces, de una potente herramienta para captar y fidelizar clientes.

Sonsoles comparte con nosotros una visión en tres dimensiones que nos ayuda a entender mejor el negocio y tareas de una asesoría jurídica de empresa: 1) El Área Contractual; 2) El Área de Pleitos; y 3) el Área de Gestión Societaria. En esta última área donde Legal View Pro ofrece su valor añadido, ya que su tecnología simplifica los procesos y proporciona un control absoluto en aspectos vinculados a la organización, accesibilidad y seguridad.

Es decir, si sumamos Servicio (Gesdocument) + Legaltech (Legal View Pro) el resultado que obtenemos es que el cliente externaliza la gestión societaria.

¿Quieres saber más de Legal View Pro? ¡La analizamos en nuestra Guía Legaltech!

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *