“La innovación está en el ADN de Lefebvre: es la clave de nuestro éxito”

Lefebvre, proveedor de tecnología y contenidos legales, lleva desde hace unos años destinando muchos recursos con el objetivo de posicionarse como líder en innovación. Ejemplos de ello son sus muy recomendables vídeos titulados Conversaciones en la azotea (¡somos muy fans de Paloma Llaneza!) y también su Estudio de Innovación en el Sector Jurídico.

Pero también consideramos un botón de muestra muy poderoso el hecho de que esta compañía haya creado dos departamentos muy significativos: uno, de innovación de producto, liderado por María de la O Martínez; y otro, el de innovación y marca, dirigido por Liliana Tamayo.

Con esta última pudimos hablar durante el EMEA Legal Hackers Summit del que, precisamente, fueron anfitriones. La pregunta era obligada: ¿cómo se refleja todo ese talento en las herramientas que Lefebvre finalmente ofrece a despachos, asesorías jurídicas y empresas?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *