Quién usa esta herramienta: Usuarios que reclaman ante empresas y Administración: reclamaciones de vuelo, accidentes, laboral, plusvalías y banca

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Detalles de la herramienta

  • Precio: Entre 10% y 25% de lo recuperado
  • Última actualización conocida: 31/01/2019
  • Ámbito territorial: España
  • Dispositivos: Escritorio
    Móvil
    Tableta
  • Soporte: Telefónico de L a V
    Telefónico fin de semana
    Online 24/7

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Reclamador.es explicado en un minuto

Reclamador.es se define como una compañía online de servicios legales. Creada en 2012 por Pablo Rabanal, su objetivo de utilizar la tecnología para defender los derechos de las personas frente a las empresas y la Administración de manera sencilla y transparente. Cuenta con más de 140 profesionales que integran un equipo de desarrolladores y abogados en toda España. Las cifras de 2018 hablan por sí solas: 3,9 millones de euros facturados (incremento de un 18%) y 109.000 reclamaciones (56% reclamaciones de vuelo, y el resto en sus otras especialidades: accidentes, laboral, plusvalías y banca)  Y todo esto bajo el modelo 'solo cobramos si ganas': un porcentaje variable de lo recuperado en función del tipo de asunto más gastos (ver en web sus Condiciones Generales). Es una de las referencias que la abogacía, especialmente la que sigue llevando asuntos relativamente sencillos y automatizables, debe tener en cuenta para salir adelante en el mercado de servicios legales.  

  • Una de las claves de su éxito: automatizar todo lo que sea automatizable
  • Su acceso privado a clientes para saber en qué punto se encuentra su reclamación
  • Su potente equipo tecnológico (especialmente CRM y UX) y el Servicio de Atención al Cliente

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